¿Quién soy?

Comunicadora

Mi nombre es Laura Hidalgo, soy mexicana.   Soy una gran soñadora.  Vivo la vida intensamente y cuando algo me gusta mucho me entrego en cuerpo y alma.  Me siento llena de energía todo el día.   Soy muy creativa y me gusta inventar y desarrollar proyectos.  Soy una viajera incansable desde niña. Mi viaje inicia desde que se planea una aventura hasta que se realiza y se descubren tierras nuevas, sabores, culturas, tradiciones, paisajes, desiertos, montañas, mares y las maravillas de la naturaleza diferente en cada zona.  Me encanta usar la ropa típica de los lugares que visito lo que me recuerda mi formación como diseñadora de modas dándole mi estilo a las prendas que porto con orgullo.

Me siento muy plena cosiendo, convirtiendo un lienzo en una creación única que nace de mi imaginación.  Escribir es una aventura y me pierdo en las letras: pensamientos, mensajes, discursos y temas que preparo.    Soy escritora, locutora, comunicadora y consultora, me especializo en temas sobre el autoconocimiento y desarrollo humano.   Disfruto comunicar todo lo aprendido en tantos cursos que he tomado.  Cumplí un sueño cuando publiqué mi primer libro Conexión 49 el día que amanecí de 50 años.

Mi vida dio un giro de 180º cuando conocí los cursos de Semiología de la Vida Cotidiana y me empecé a adentrar en el trabajo personal dejando a un lado las ventas que desarrollé por más de tres décadas.   Empecé a interiorizar y me di cuenta que mis intereses habían tomado otro camino.   Dejé el mundo de la cosmética y cuidado de la piel a lo que me dediqué diez y ocho años por estudiar la Persona y sus comportamientos para elevar mi calidad de vida y buscar la paz interna.

Mis retos más grandes: la impaciencia y el control, me estoy serenando. Aceptar que cada uno es como es y juntos podemos trabajar en equipo combinando talentos.   Me gusta vivir el momento presente, me cacho continuamente cuando me voy al pasado que ya se fue o me inquieto por el futuro que no ha llegado y vuelvo a regresar aquí y ahora.

Estoy en continua reconstrucción de mi Proyecto de Vida ajustándome a las etapas que van llegando como el nido vacío, la menopausia y la pandemia entre otras.

Mi frase guía:   Sigue el llamado de tu corazón.