Dark Mode Off / On

CONÓCEME

Soy Laura Hidalgo

Soy consultora y comunicadora en Semiología de la Vida Cotidiana. Estoy comprometida a compartir las herramientas de Desarrollo Personal que han transformado mi vida, con la visión de ayudar a otros a encontrar la luz en su viaje de crecimiento personal. En este momento me centro en la Consulta Educativa del modelo de Semiología de la Vida Cotidiana acompañando personas a resolver sus problemas y problemáticas para elevar su calidad de vida.

Descubrí mi pasión por comunicar escribiendo líneas, textos, artículos y hablando delante de un micrófono en “Conéctate” para Radio Passion US desde hace cuatro años.

Siempre me ha gustado mucho la costura, los lienzos y la moda. Desde niña estuve delante de la máquina de coser creando prendas y accesorios. Me adentré en la alta costura haciendo ropa sobre medida, sintiéndome feliz de dejar satisfechas a mis clientas. Me formé como Diseñadora de Modas y ejercí unos años disfrutando muchísimo mi parte creativa.

Al correr del tiempo incursioné en el ramo de la belleza por veinte años. Impartí clases de cuidado de la piel y maquillaje como consultora de belleza. Desarrollé capacitaciones de ventas y de servicio al cliente conectando con la enseñanza y la comunicación.

Llegando a los cincuenta seguí el llamado de mi corazón, que dio un giro a mi vida al conectar con mi vocación de comunicadora. Emprendí un nuevo camino siendo fiel a mi llamado, cambiando la ruta de lo que venía haciendo.

Soy mamá de vocación y hoy recojo con gratitud los frutos de mirar a dos jóvenes que han echado a volar sus alas.


Conexión 49

He atravesado procesos que me identifican con muchas mujeres que compartimos la temida llagada a los cincuenta años. Momento especial en la vida como fueron los XV años en la juventud. En Conexión 49 cuento vivencias fuera de casa en otros países y algunos viajes.

Comparto mi experiencia de separación y la manera de salir adelante descubriendo mis talentos viviendo una transformación de familia.

Seguir el llamado de mi corazón, plasmar lo que siento y llevo dentro es como un legado que dejo a mi familia y amigos, y a la vez me recuerda quién soy. El día que decidí empezar a escribir y pedir asesoría para lograrlo, muchas cosas se movieron alrededor, y la magia ocurrió.

Un mensaje de alegría y gratitud por llegar a los cincuenta, por todo lo vivido y aprendido. En el camino reconocer el sentido profundo y perfecto de cada lección recibida.