Soy Laura Hidalgo
Siempre me ha gustado mucho la costura, la moda y las telas. Desde niña estuve delante de la máquina de coser y la creatividad es mi sello. Crear prendas a partir de lienzos y dar forma a lo nuevo, es lo mío.
Me formé como Diseñadora de Modas y ejercí unos años disfrutándolo muchísimo. Al correr del tiempo incursioné en el ramo de la belleza y por veinte años disfruté mucho dar clases de maquillaje y cuidado de la piel, también impartía capacitaciones y cursos de ventas y servicio al cliente conectando con la enseñanza y comunicación.
Soy mamá de dos jóvenes maravillosos que inspiran mi vida para dejarles un legado de crecimiento y servicio. Hoy hacen su vida y me permiten continuar con la mía.
Hoy, soy Consultora y Comunicadora comprometida en compartir las herramientas de Desarrollo Personal que han transformado mi vida.
Estoy segura de que puedo ayudar a muchas personas a encontrar la luz en su viaje de crecimiento personal.
Agradezco a Dios por permitirme vivir esta fascinante aventura llamada: Vida, pero sobre todo por permitirme poner al servicio de otros mis conocimientos y talentos adquiridos desde mi formación como Consultora en Semiología de la Vida Cotidiana.
Descubrí mi pasión por comunicar, escribiendo líneas, textos, artículos y hablando delante de un micrófono, compartiendo lo aprendido.
Cerca de los 50s seguí el llamado de mi corazón dando un giro a mi vida conectando con mi vocación y emprendí un nuevo camino siendo fiel a mí misma, cambiando la ruta de lo que venía haciendo. En este momento me centro en el desarrollo personal y autoconocimiento en la comunicación.
Me refugio en la costura y amo escribir y desarrollar contenidos para talleres, pláticas y conferencias.


Conexión 49
He atravesado procesos que me identifican con muchas mujeres que compartimos esta llagada a los cincuenta años. Momento especial como fueron mis XV años. Vivencias fuera de casa en otro país, una separación y salir adelante descubriendo mis talentos para ejercerlos y contar cómo lo he hecho, me entusiasma compartir en este libro que puedes adquirir en Amazon.
Seguir el llamado de mi corazón, plasmar lo que siento y llevo dentro es como un legado que dejo a mi familia, y a la vez me recuerda quién soy. El día que decidí empezar a escribir y pedir asesoría, muchas cosas se movieron alrededor.
Un mensaje de alegría por llegar a los cincuenta, por todo lo vivido y aprendido. En el camino, reconocer el sentido profundo y perfecto de cada lección recibida. Te contare sobre mis pasiones como viajar, que es para mí una oportunidad de conocerme a través de las situaciones que experimento por salir de la rutina.