Dark Mode Off / On

SEMIÓLOGA

Semiología de la Vida Cotidiana es un modelo educativo para desarrollar conciencia y elevar la calidad de vida de las personas. Es un sistema paralelo y complementario al sistema educativo tradicional, dirigido al público en general, adolescentes, jóvenes y adultos. Incide tanto en el individuo, como en la pareja, la familia, la empresa y la sociedad.

Busca la Reconciliación del Individuo con su propia Intrabiografía, es decir, lo que ocurre dentro de su propio Escenario de Conciencia.
La consulta de Semiología de la Vida Cotidiana tiene un encuadre terapéutico, es decir, sitúa a la persona en el centro de su proceso educativo, permitiéndole construir nuevas perspectivas de significación a través del Conocimiento de Uno Mismo, logrando transformar los nudos de significación en enlaces significativos.

Me gusta mucho trabajar el tema de la Vocación, una esfera fundamental del Proyecto de Vida. Descubrir, asumir e implementar una Vocación de vida es fundamental para la realización personal del individuo. Combinar la Vocación con la Misión de vida para vivir con intensidad cada instante y saber para qué te levantas cada día.

Déjame acompañarte en este hermoso viaje llamado “VIDA” para resolver esos problemas y problemáticas para los que aún no encuentras solución y transformes la cultura del sufrimiento a la cultura de la paz interna.