Semióloga

“SIGUE EL LLAMADO DE TU CORAZÓN”

¿Eres fiel? ¿Eres fiel a ti mismo?

Dice el Dr. Alfonso Ruiz Soto fundador del Modelo de Semiología de la Vida Cotidiana que quien no es fiel a si mismo, no puede ser fiel a nadie.    Esta frase me impactó mucho pues desde pequeña escuché sobre la fidelidad a los demás, a la familia, a la pareja y al trabajo.    Saber qué quiero yo y serme fiel es un llamado.

Semiología de la Vida Cotidiana

Soy Laura, desde hace unos años descubrí mi pasión por comunicar. Escribiendo líneas, mensajes, hablando delante de un micrófono, compartiendo lo aprendido.   Escuché ese llamado de mi corazón a seguir esta fascinante Vocación y emprendí el camino siendo fiel a mí misma, cambiando la ruta que venía caminando.

Me apasiona el tema de la Vocación, ese llamado interno que nos inyecta plenitud cuando sabemos escucharlo y hacerle caso.   Descubrir, asumir e implementar una Vocación de vida es fundamental para la realización personal.   Combinar la Vocación con la Misión de vida y vivir con intensidad cada instante, saber el propósito de para qué te levantas y hacer valioso cada día.

A través de muchos años de trabajo en el ramo de ventas, aprendí a entablar buenas relaciones con mis clientes y consultoras.  Descubrí mi capacidad para socializar y relacionarme fácilmente con otras personas.   Entre ventas y charlas generé confianza mientras desarrollaba amistades maravillosas.

Semiología de la Vida Cotidiana

Me di cuenta que muchas personas vivían un sentimiento desolador: la frustración, no estaban satisfechas con su estilo de vida.   En muchas ocasiones vivían condicionados a que otros les hayan impuesto en familia o el trabajo.   Algunos por no haber encontrado el camino y la vía o el valor para hacer lo que deseaban.   Lo que me preocupó más es que algunos ni siquiera tenían claro que sueño cumplir, lo que me llevó a estudiar y certificarme como Consultora y Comunicadora en Semiología de la Vida Cotidiana para poder responder ésta y muchas otras preguntas. 

¿Cómo terminar una jornada satisfecho si no has nutrido tu alma de lo que a ti te apasiona?, saber y tener claro cuál es la mejor versión de cada persona supone un tema fascinante para poder desarrollarse en la vida cotidiana y vivir más contentos haciendo lo que nos gusta.

Me gusta mirar dentro, muy dentro para conectar con ese llamado interno y sacarlo a la luz, empoderarnos y vivir cada día en mayor plenitud.

Sin importar la edad o la situación que se vive, siempre pueden descubrirse una o varias vocaciones y vivirlas es un privilegio de vida.

Mi propósito, acompañarte en una consulta a desarrollar quien ya eres en potencia y sacar lo mejor de ti desenredando algunos nudos.   Es trabajo personal y la consulta se desarrolla en un ámbito de confianza para descubrir las piezas que faltan por colocar en el rompecabezas de tu vida.    Una consulta para conocernos te ayudará a mirar el modelo de la Consultoría en Semiología de la Vida Cotidiana.

Semiología de la Vida Cotidiana