Dark Mode Off / On

COMUNICADORA

Soy Laura, inquieta, entusiasta, me gusta comunicar.   Me he decantado por estudiar y aprender sobre el desarrollo personal y el autoconocimiento.   Me gusta mucho estudiar y tal vez porque de joven me costaba trabajo comprender muchas materias a las que nunca les encontré utilidad en mi vida hasta el día de hoy.   Hoy todo lo que hago tiene un sentido profundo.

He descubierto que soy muy buena para comunicar y lo digo con gracia porque conquistar esta pasión como una vocación ha tomado su tiempo.    Dejé un trabajo maravilloso de veinte años en el ramo de la belleza y cuidado de la piel por seguir mi llamado interno hacia el crecimiento personal.    Agradecida de haber descubierto a la comunicadora que llevo dentro, delante de un micrófono, en textos, conferencias, presentaciones, artículos y más.

Hoy quiero acercar las herramientas que han transformado mi vida en una persona más plena a los demás.   Lo hago a través de mi programa Conéctate, donde realizo entrevistas enfocadas a descubrir la vocación de mis invitados.   Sin duda, vivir en vocación nos lleva a la realización.   Una de mis actividades favoritas es la Consultoría, uno a uno, acompañando a mis consultantes a resolver problemas y problemáticas para vivir en armonía y poder relacionarse mejor consigo mismos y con los demás.   

Soy Semióloga y colaboro en grupos de mujeres donde enseño un poco de todo lo que he aprendido en la vida en cursos y talleres.   Soy socia fundadora de Maitri El arte de bien amarse un grupo de ayuda y autoayuda para mujeres.

Me gusta muchísimo caminar, subir el cerro Tepozteco en Tepoztlán, un hermoso pueblo mágico que me encanta y está muy cerca de mi casa en Ciudad de México.   Me gusta mucho viajar y descubrir otras culturas, sabores, historias y disfruto mucho hablar inglés.

Lo que más me nutre es pasar tiempo con mi hermosa familia, compartir con mis hijos, mi madre y mis hermanos.   Siempre agradecida con Dios por esta fascinante aventura llamada vida.

A continuación te comparto mis participaciones como locutora esperando sean de tu agrado y te ayuden mucho en tu vida.

Escríbeme a: laurahidalgoreygadas@gmail.com

Llámame al: 55 1353 9292