¿Cómo tendría que cambiar todo en tu vida tan sólo porque ya inicia un nuevo año? ¿Mágicamente el 2022 te traerá todo lo bueno? ¿Qué tendrías que hacer para que verdaderamente inicies el año haciendo una diferencia?
Te invito a que reflexionemos juntos sobre estas preguntas. He escuchado a mucha gente soltando proyectos y sueños que se prometieron y nunca cumplieron. Lo que no se agenda no tiene importancia. Si antes de que cierres el año en tu brindis de noche vieja dejas todos tus propósitos agendados por meses, ¿crees que podrías sentirte más organizado para darle su tiempo a cada anhelo sin que te satures en una lista de interminables deseos que puedan quedar en el olvido? Es decir, no tan solo como una lista, sino respetando el tiempo de cada actividad que te prometes concluir.
PLANEA ESPECÍFICO. La maravillosa sensación de logro te hace sentir motivado a seguir trabajando con entusiasmo en una meta. Te invito a que te plantees el momento de tu sueño realizado y te visualices como si ya lo hubieras logrado en tiempo y forma. Desde esta visión mires en tu mente los pasos hacia atrás, todo lo que hipotéticamente hubieras realizado hasta que desmenuces semana por semana para que dejes claro cuáles son las acciones precisas a trabajar por mes y así puedas hacer una planeación correcta y adecuada que te pueda dar resultados.
PUEDES LEER LA COLUMNA COMPLETA AQUÍ…