Dark Mode Off / On

¿Sabes cómo podemos mejorar individuos, familias y comunidades?   ¿Tienes idea de cómo aportar tu granito de arena a la sociedad?   ¿Qué crees que puedas hacer desde tu trinchera para aportar valor?

Si duda, todos tenemos derecho a vivir de manera digna y de la misma manera poder dignificar a otras personas.   Poner nuestros talentos a trabajar sacando nuestra mejor versión en el servicio es una obligación y pienso que no es negociable. 

Todas las personas tenemos dones y talentos, esas capacidades naturales que afloran de manera genuina en lo cotidiano, en lo pequeño, en eso que hacemos tan fácil y eso que nos hace especiales y únicos.   Hay quien ha conquistado su talento y logra vivir de eso, sentir esa gran satisfacción de apostar por lo que lo hace pleno. Todos los días poder entregar a la vida lo que hace mejor, donde se siente completo, cómodo y contento.   Lo triste es descubrir la gran cantidad de seres humanos que aún no pueden desdoblar eso que vinieron a hacer a esta experiencia llamada “vida” por desconocimiento, por condicionamiento o por imposibilidad.

LEER COLUMNA COMPLETA AQUÍ…