Dark Mode Off / On

Mil gracias a editorial Ultrilla por invitarme como autora a la grandiosa XXII Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México, donde se dieron cita más de 400 editoriales que presentaron miles de  ejemplares de libros para satisfacer a millones de lectores del país.   

Historia, drama, novela, biografía, clásicos, arte, tecnología y todo lo que puedas anhelar para saciar tu sed de conocimiento y de entretenimiento. Una exposición de cultura montada de forma majestuosa en varias carpas gigantes donde comparten espacio codo a codo las editoriales que siguen fomentando el gusto por la lectura.

Mirar mi libro… ahí… entre tantos otros como un día soñé, «Conexión 49», disponible para compartirse con ese público que llega y atraviesa el quinto piso: la llegada a los 50s que nos permite reconectar con la vida misma. Conexión 49 nació con la idea de hacer un alto y plantearme la nueva visión en la etapa de transición hacia el otoño de la vida.

Un recuento biográfico dónde te comparto una trayectoria que he aprendido a dirigir hacia delante, dejando atrás y soltando el pasado que ya se fue. Aceptar el momento presente y la incertidumbre de la vida que nos sorprende cada día y a la vez, sorprender también a la vida con lo que vamos decidiendo en el camino.

La Feria Internacional del Libro de la CDMX es un escenario de puertas abiertas donde puedes encontrar estás líneas que te invitan a buscar un momento donde tú y yo podamos identificarnos y cruzar nuestros caminos.

La vida sigue y el camino abre veredas que ofrecen oportunidades para ser recorridas y está en cada uno decidir y explorar el camino que deseas tomar. Así, sin miedo… y solo mirando de frente con pasos firmes.

«Caminante no hay camino, se hace camino al andar»… Serrat.

Aquí te comparto algunas fotos durante mi participación y recorrido por las FIL 2022.